miércoles, 6 de abril de 2011

JACK STAPLETON ( el naturalista )

Es el malo de la novela que se hace pasar por hermano de la señora Stapleton, que en realidad es su mujer. Era un hombre delgado, pequeño, cabello rubio y mandíbula estrecha, entre los treinta y cuarenta años de edad. Mató a Sir Charles Baskerville, y ahora quiere matar a Sir Henry Baskerville, por que él también es de los Baskerville y quiere toda la fortuna. Al final, Stapleton y el sabueso mueren.
Esconde el sabueso en un lugar donde nadie pisa por que da miedo.

Al final, Stapleton y el sabueso mueren.

16 comentarios:

  1. Que sucede las primeras noches en la mansión?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta boffe y lo amo con todo mi pito flasido y chorreado de sangre de tanto tocarme
    Pd:me gusta boffe gp como mi pito fe leche y sangre

    ResponderEliminar
  4. cuales son sus acciones como asesino?

    ResponderEliminar
  5. Qué sucedió finalmente con Stapleton

    ResponderEliminar
  6. como descubrieron que fue el asesino si me puedes decir almenos dos razones por favor ;)

    ResponderEliminar